Si no está aquí, no existe (#9917)

9917

 

Si no está aquí, no existe

 

Jorge Perera

 

Por algunos años cierta empresa de telecomunicaciones ha promocionado su guía telefónica con el lema llamativo, Si no está aquí, no existe. Ella quiere decirnos que sus páginas amarillas contienen información completa y el lector puede confiar en ellas de un todo.

Es posible que haya libros que nos dan información amplia y segura. Sin embargo, quiero enseñarle, apreciado lector, un libro que contiene no apenas una parte, sino toda la información que necesitamos para conocer y creer la verdad. De este libro podemos decir con autoridad y sobrada razón, Si no está aquí, no existe.

Este libro es la Biblia, la palabra de Dios. Ella dice, ―Bienaventurado el que lee, y los que oyen … y guardan las cosas en ella escritas, porque el tiempo está cerca … Estas palabras son fieles y verdaderas”, Apocalipsis 1.3, 21.5.

En este mundo se enseñan y se practican cosas que no se encuentran en la Biblia. No están allí, no existen. Por ejemplo, se ha inventado el purgatorio que, según, está después de la muerte. Dicen que las personas allí purgan sus pecados y con el tiempo salen, ayudaditas también con los novenarios y las misas que hay que pagar.

Eso no está en la Biblia. Lo que dice ella es que después de haber partido de este mundo, sin antes haber creído de corazón en el Señor Jesucristo como su Salvador personal, uno está perdido para siempre. Esta es la cruda verdad; ―… una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá”, Lucas 16.26.

Otra enseñanza que se ha regado como pólvora es que en una religión, en un hombre, en una imagen o en las mismas obras uno puede encontrar la salvación de su alma. La Biblia nos dice muy claramente que ―este Jesús … en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podemos ser salvos”, Hechos 4.11,12.

También dice, ―Hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos”, 1 Timoteo 2.5.6. Entonces, si tampoco esta doctrina está en la Biblia, ¿existe? ¿Es verdad esta enseñanza?

Y ahora es cuando hay muchos más argumentos que Satanás ha inventado a través de los hombres, como: ―La vida es una sola y hay que gozarla; y, ―Dios no puede ser tan malo para mandar a  alguien al infierno”. Hay tantos más que este folleto tendría que ser un libro, pero apreciado amigo le recordamos que la auténtica información en relación a nuestra alma y nuestro destino eterno en el más allá, está en la Biblia únicamente. Por esto todo lo que se diga y practique que esté fuera de este precioso y poderoso libro, no existe, no es verdad.

―Estas son palabras verdaderas de Dios, en las cuales es imposible que Dios mienta”, Apocalipsis 19.1, Hebreos 6.18.

Comparte este artículo: