«

Lecciones para la escuela dominical de Gary Sharp

#506

LECCIONES PARA LA ESCUELA DOMINICAL
DE: GARY SHARP
TRADUCIDAS POR: SAMIA MATHEW
The ENCOURAGER
RR1 Site 4 Box 408
Port McNicoll, ON LOK 1R0 Canada

Cómo Usar las Lecciones para la Escuela Dominical:

Esta lista de lecciones fue diseñada de manera que el estudiante de la Escuela Dominical reciba una enseñanza general acerca de los caminos de Dios y Su trato para con los hombres de todas las épocas.
El propósito de este material no es el de negar, desanimar o descartar la preparación personal y ejercicio del profesor sino el de complementarla y darle ánimo. La idea es que sirva de guía para cubrir las Escrituras y revelar el trato de Dios con hombres de toda nación y de todos los andares de la vida.
Notará que se incluyen más lecciones de las que se pudieran utilizar por más de cuatro años completos de enseñanza en la Escuela Dominical. Aun más si se considera que algunas escuelas dominicales reservan algunas semanas para dar escuela dominical abierta y eventos especiales o vacaciones también. Sin duda alguna, debido a que las edades de los estudiantes a quienes se les enseñará estas lecciones varían, la materia de algunas lecciones no será directamente aplicable y se puede pasar a un grupo de edad más apropiada.